Sheldon Cooper y Edward Cullen

Yo no sé si a ustedes les pasa, pero yo a veces tengo gente  imaginaria que me habla (sin que esté loca, pues) o se mete en mi vida. Últimamente está Sheldon Cooper (Big Bang Theory), jaja, la verdad es que solo imaginármelo me da risa. Como en el evento en el  último capítulo, en que él se detiene, a pesar de que ve el peligro inminente de la explosión, (del cual es el único que se da cuenta) a poner de cabeza la banderita del apartamento  que tiene pegada en el refrigerador, porque las reglas del apartamento dicen que hay que poner la bandera boca abajo cuando hay peligro.  Claro que me parece cómico porque me recuerda a mí misma cuando me detengo a hacer ciertos ritos o cuando tengo que seguir ciertas reglas que solo existen en mi cabeza (¡Al menos Sheldon las tienes escritas!). En fin.

Otro que se me aparece es Edward Cullen, y no, no es dándome un beso ni nada por el estilo. Es que a veces cuando atravieso el pasillo donde pasamos el terremoto -que es el que va hacia mi cuarto-, pues se me repite el asunto en la cabeza (la oscuridad, las paredes batiendo,  etc) y entonces, antes de que llegue la sensación de miedo, aparece la imagen de la película  (Twilight) cuando Bella recuerda el momento en que Edward la salvó del carro que la iba a estrellar. Y entonces lo veo, apareciendo de repente al lado de Bella, deteniendo el carro con una mano y luego saltando por encima del otro carro para irse…  así que no se me repite la sensación de miedo, sino que me siento segura.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Un pensamiento en “Sheldon Cooper y Edward Cullen

Responder

