El oído, ese maravishoso sentido

Llevo un buen rato tratando de sentir el mundo en vez de comprenderlo, “trying to feel it instead of figuring it out” , como dice Deepak Chopra.

Al principio pensé que hablaba de los sentidos,  así que me enfoqué en ellos. Durante ese rato el sentido que más influenciaba mi estado emocional era el oído. Con música -la que me gusta, claro-  el mundo es maravilloso (maravissshoooso, como diría una amiguita argentina de mi hija). Sin ella, terrible.

Luego pensé que hablaba de las emociones, los sentimientos. Sentir, en vez de comprender, lo que pasa en mi corazón, o en el de los demás. Para ello también resulta que el oído es lo más útil, o la vista, en caso de que estés chateando o comunicándote por e-mail. Les puedo decir que el pequeño experimento ha sido muy gratificante. En poquito tiempo me sentí mucho más unida a las personas, a la Tierra.

 

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

3 pensamientos en “El oído, ese maravishoso sentido

  1. Buenas noticias para los oidos…me dijeron que a lo mejor en febrero vendria u2…pa´que reafirmemos las sensaciones ademas de ir a ver este concierto que ya nos palamos unas 3 o 4 veces…!!! Love u!

  2. Si algo te conecta al mundo y a tus seres queridos es el sentido del oido..que sentí? Sentí que estabas bien y que eso me alegra mucho,y que tu amor por la música definitivamente te la transmitio tu Papa por cierto le has seguido poniendo la musica infantil a Rebecca? acuerdate que debes hacer lo mismo con Sebastián.
    Mami

  3. 🙂
    AMO LA MUSICA! En general me gusta disfrutar de los sonidos de mi entorno, cada hora tiene sus sonidos y hasta los silencios los disfruto… realmente lo que oímos afecta nuestro ánimo y por eso la importancia de evitar “contaminar” con ruidos nuestro ambiente, proque al final somos lo que sentimos.
    Saludos!

Responder

