¡Por fin atravesé las paredes!

Este asunto de despertarse a cada rato por el bebé tiene consecuencias diferentes a las obvias de las ojeras y el cansancio permanente. Ahora estoy teniendo más sueños lúcidos de los que había tenido hasta ahora, lo cual compensa un poco el usual agotamiento (ya que uno se levanta radiante de energía). Antenoche, por ejemplo ¡Por fin! Pude traspasar paredes, algo que no había podido realizar hasta ahora.

Para los que todavía no tienen idea de qué estoy hablando, los sueños lúcidos son aquellos en que uno se da cuenta que está soñando. Lo cool del asunto es que cuando eso pasa, uno puede hacer lo que se le ocurra, como volar, por ejemplo. Es como cuando Neo se da cuenta que está en la Matrix y puede llegar a hacer lo que quiera, si  de verdad cree que puede hacerlo, por un lado, y por el otro, si logra tener la concentración necesaria para que no se le olvide que todo lo que le rodea es irreal. En internet hay unos cuantos sitios en que te dicen cómo hacerlo, e incluso se han hecho películas y escrito libros sobre el asunto. Entre ellos está Las enseñanzas de Don Juan de Carlos Castaneda (es ficción, aunque está tan bien escrito que a uno le queda la duda) y la película Waking life, ésta última la recomiendo muchísimo, pero para quien tenga la paciencia y el tiempo de verla, pues es muy intensa.

Por: Michelle Lorena hardy – Chicadelpanda.com

Anuncios

4 pensamientos en “¡Por fin atravesé las paredes!

  1. Hola Pablo ! Qué curioso, yo también viví en Italia por un tiempo. Tu comentario me recordó un cuento de Guy de Maupaussant en que al protagonista le pasa lo mismo, se queda dentro de un muro, pero lo matan. Si consigues un grupo en español sobre sueños lúcidos, avísame pues me gustaría participar. Hace un tiempo que no tengo sueños lúcidos, pero ví una película que me hizo sentir como si estuviera en uno: “Inception” , en inglés , “El origen” la llamaron en Chile. Seguro te encantará. Saludos y muchas gracias por tu comentario!

  2. hola!
    soy chileno y andaba buscando un grupo de personas en español que hablaran del tema. ahora estoy viviendo en italia y de los hispanoparlantes aca soy el unico que hago muchas cosas en los sueños lucidos
    el otro dia yo tambien dominé esto de atravesar murallas (antes lo habia hecho con mucho esfuerzo) incluso quede “dentro” de una y fue muy curioso
    eso pues, dejo mi mail. nos hablamos!

  3. Sis, que bien que los menciones… lo más interesante de este tema es que en los niños estos sueños suceden con mucha frecuencia de manera espontanea.
    Que disfrutes de los sueños y que los deseos se hagan realidad 🙂
    T.Q.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s