20 kilos menos después

Vi  la película The time traveler’s wife  hace varios meses, y a cada rato se entromete en mis pensamientos.

Lo original que tiene esta película  es que  el tipo que es el viajero del tiempo, no controla sus viajes. Así que la esposa  tiene que interactuar con su esposo en edades diferentes. Por ejemplo, en tiempo real acaban de tener un hijo, pero de repente él se desmaterializa y se le aparece a ella de 18 años, o se le aparece 10 años mayor. ¿Cuántas veces nosotros mismos no hablamos con la persona presente, con la que interactuamos, sino con la pasada, la que ya no existe más?  El tiempo pasa y deja su huella. Ni nosotros somos los mismos que éramos ayer, ni tampoco lo son las demás personas. Esta película, como la de Benjamin Button, en donde se juega con el concepto del tiempo, te voltean el mundo de arriba a abajo para que salgas de ellas con una visión más clara de tu propio mundo real. Al terminar la película me sentí aliviada y feliz. Ví a mi familia con otros ojos… y no creía lo afortunada que era.

También quisiera recomendarles el video El Secreto 2, pues en ciertos crossroads o intersecciones de la vida en que uno no está muy claro para dónde agarrar,  unas cuantas palabras es todo lo que uno necesita (ya sea para avanzar, detenerse o incluso retroceder). En mi caso me sirvió para detenerme: ya bajé el peso del embarazo y un poco más. Además, cuando alguien especial te dice: “hazme un favor, ya no rebajes más. Estás bien así”, uno reflexiona. Así que hoy puse punto final al asunto y puedo declarar a voz en grito  que llegué al final de la carrera:  10 meses después de dar a luz, y 20 kilos después, hoy soy una mujer fuerte física y mentalmente.

Sin embargo, no lo logré sola. Gracias a  mi esposo y a  nuestra nana, pude tener el tiempo de hacer las largas caminatas de 3 horas diarias que me pusieron en buena forma.

Por Michelle Lorena Hardy —   Chicadelpanda.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s