Un trabajo sucio

Santiago 2010Ya lo saben, tengo un bebé de casi 1 año que no me deja dormir mucho y hoy me desperté, de manera definitiva (pues ya me había levantado N veces durante la noche) a las 11.47 am… en realidad sigo medio dormida, pero decidí desempolvar este blog de este mes y medio de familia y navidades.

Milagrosamente  tengo la energía para leer un post en internet  llamado Meet the sleepy parents, que me cayó como anillo al dedo. No sé por qué, pero me hizo sentir mejor…y me hizo reír con lo del vómito (¿era del gato o del bebé?)  y luego me acordé de un pegoste que tenía en el pelo hace poco, del que me hacía la pregunta ¿será moco o compota? … y   hace poco el bebé hizo una cagada (literal) mientras lo bañaba, que hizo feliz a la hermanita por supuesto (ahhh… ven que no es tan cuchi ni taaaan  lindo). El asunto es que mi hermana medio limpió la asquerosidad, y yo,  “ya de ipso facto” iba a lavar a fondo la bañera y por supuesto  me acordé ya casi en la noche. En fin, en mi cabecita estoy yo escribiendo blogs interesantísimos, pero la verdad es que ando como una zombi en el trabajo nada glamuroso de ser mamá.

@chicadelpanda

Chicadelpanda.com

5 pensamientos en “Un trabajo sucio

  1. Hoy al meterme en mi fb tres de mis amigas mamas ponen que se mueren de sueno y que necesitan dormiiiir 🙂

  2. Jaja, no puede ser mas verdad. La de la banera me la ha hecho Nati 2 veces en un mes, bueno, una vez en la banera, mientras se banaban ella y Nico. Nico por supuesto pegaba gritos de asco y ella lo miraba como si fuera entretenimiento. La segunda fue antiayer en mi ducha, la deje adentro mientras me secaba y la encontre con la sorpresita :S. Pudiera ayudarte a escribir un blog solo de las asquerosidades que uno tiene que limpiar, ver y aguantar solo por ser mama. 🙂

  3. 🙂 Me encanta que desempolves el blog! Bella foto 🙂 jajaja no me sabia el cuento de la gracia en la banera!

  4. Espero que cuando regreses de Buenos Aires estes mas inspirada! De cualquier manera es bueno decir lo que uno siente de cuando vez…
    Buen viaje!
    QDYLVTB tqm
    Mami

Responder

