La polémica trilogía La Materia Oscura

“I wanna know what love is” canta Mariah Carey en una versión del famoso oldie. Todos queremos saberlo, pero en la práctica ¿Para qué? Es como decir quiero saber qué es el chocolate. El hecho de que lo sepas no sirve de nada, lo que tienes que hacer es probarlo.

Estoy leyendo La Daga, la segunda parte de la saga de Phillip Pullman La Materia Oscura, (o la continuación de La Brújula Dorada, como llamaron a la película basada en el primer libro, que en realidad se llama Luces del Norte). La primera parte es espectacular, debido al gran derroche de imaginación. Pero cuando se pone interesante es en el segundo libro, pues en éste se está preparando una guerra en la que uno de los personajes busca -nada más y nada menos-  matar a la Autoridad máxima del universo, al Creador. En un despliegue de aventuras a través de mundos paralelos, y que toma prestados seres mitológicos de diversos orígenes, Lyra, una niña del mundo de Luces del Norte, y Will, un niño de nuestro mundo, se encaminan a un destino que marcará  para siempre al universo.

Los dejo, ahora sí, porque

tengo- tengo

que seguir leyendo.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Anuncios

3 pensamientos en “La polémica trilogía La Materia Oscura

  1. Ya sea que finjamos ir tras el dinero, tras el poder, tras el éxito…todos realmente buscamos es al amor!. Excelente tu blog me gusta Michelle! Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s