Esto no deberían leerlo

Me encanta que la gente me quite como 15 años o más cuando saco esta libretica que para lo único que sirve es para sustituir a una terapista o a una amiga on hand.

Me deslumbra esta nueva cotidianidad en que busco todos los días inventar algo nuevo. Buscar nuevas posibilidades me da libertad.

Mi hija es el planeta alrededor del cual giro, y eso me hace feliz. Pero, just for the sake of it, quiero girar alrededor de otros planetas, principalmente yo.  A lo mejor volver a acariciar a la pobre gata (que he dejado de lado por el bebé) haga que también se equilibre un poco más a cosa.

Llevo como un mes haciendo algo diferente todos los días para ver qué pasa y lo que ha pasado es que me siento más libre.

Uno va creciendo y se hace más experimentado, y si ya sabe uno que  la mejor manera de lavarse el pelo es tal manera, no la cambias porque ¿para qué? y sin darte cuenta esa seguridad termina conviertiéndose en una cárcel y nos convertimos en presos de nuestros propios hábitos y sobre todo, de hacer las cosas bien. Así que hoy mando este blog, que no tenía intención de serlo,

a

ver 

qué

pasa.

chicadelpanda.com

 Chicadelpanda.com

4 pensamientos en “Esto no deberían leerlo

  1. Creo que somos muchos los que, aunque queramos tener esas novedades explícitas y espectaculares (errr…. ir de Madrid a Jerusalem en bicicleta) no podemos tenerlas en ciertos momentos de nuestra vida … así que nos sale ser creativos para encontrar las novedades implícitas de lo cotidiano : )
    Muy bueno tu comentario, gracias !

  2. La perfección es enemigo de lo bueno..Si se espera a mañana, porque hoy solamente” lo tengo bueno lo tengo bien”es posible,que nunca lo hagas, que nunca llegue ese mañana para hacerlo.
    Michelle Lorena, en eso de hacer cosas de distinta forma, te cuento que en el grupo de lectura, el martes una compañera dijo que el ser humano había mejorado muchísimo… que ya no se torturaba cortando orejas y manos como lo narra Vargas Llosas en El Sueño del celta …y yo le respondí, la tortura si sigue, pero solo que se hace de manera diferente lo que ha cambiado es la forma..Por cierto a casi todo el mundo le encantó el libro y a mi no tanto(me pareció muy lento y hasta tedioso en algunos capítulos) como si me gustó La fiesta del chivo…que me atrapó desde el primer momento.

    Pienso que con la vida que estoy llevando(al menos en mi caso) me estoy salvando de la insanidad mental, ocupandome de muchas cosas, pero buscando tiempo, para leer, que es de las actividades que he retomado y me hacen realmente emocionar. Ahorita tengo en mis manos la novela Hoy caviar,mañana sardinas de Carmen y Gervasio Posadas,el libro recorre un Madrid de los sesenta,Moscu de los setenta y Londres de los ochenta,,le paso la mano sobre la caratula y siento una alegría por lo que voy a revivir,pues es justo la epoca que yo viví en mi querida España.
    Ya lei el prólogo y me provoca dejar todo lo que tenia planeado para hoy y dedicarme solo a leer y darme banquete…

  3. Una vez me dijiste q cuando creciamos nos haciamos tan expertos q pensabamos q ya no podiamos pintar. En navidad Rebecca me regalo un dibujo y le pregunte q quien era? Eres tu tia mariana, claro!
    La tengo ahi en mi cuarto pa recordarme every single day q esa soy yo, claro! Y quien mejor para representarme q alguien q todavia sabe pintar? 🙂 bella, sonriente y rodeada de mariposas!
    Pues si, hacernos expertos nos priva de muchas cosas, especialmente de pensar q esa es “la” manera de hacerlo y ya.
    Well, darnos cuenta q la perfeccion no es el objetivo q en general queremos, it’s tough, yet so liberating!

Responder

