La grosería de los 37 años

Sigo haciendo cosas diferentes para sentir libertad dentro de la rutina. Ahora mismo, en vez de tomarme el siempre presente cafecito, me estoy saboreando una paleta de helado de melón.

Se acerca mi cumpleaños 37, numerito que en mi cabeza sonaba como grosería, malas palabras, pecado. Me daba vergüenza pronunciarlas en voz alta y sólo admitía el fulano número (con mucha reserva y desconfianza) a un puñado de personas escogidas. Pero ya hoy el número TREINTA Y SIETE  no me suena a grosería…

(Los palitos de helado han mejorado, ahora dicen madera reforestada)

…decía que ya le bajé de categoría a la expresión 37 años a ordinaria, y ya no me suena a grosería, PERO no ha sido fácil. Lo que pasa es que estoy en mi mejor peso desde que tenía 15 años, así que por un momento me parece que le estoy ganando la carrera al tiempo. Claro que es mentiríiiiisima. El tiempo es tiempo y nadie le gana. Lo máximo que se puede hacer es no subestimarlo para que no te de la paliza del siglo.

Por Michelle Lorena Hardy  – Chicadelpanda.com

11 pensamientos en “La grosería de los 37 años

  1. nadie te está diciendo burro Mariana!!!, entiendo que el comentario es llamándole la atención a Michelle… que el que escribe o se nombra va de último…

  2. Demasiados comentarios sobre el burro, YO NO SOY BURRO jajajjaa y no me importa ir de “ultima”.

    La gente y sus modelos mentales… sigh. A mi me parece que esta perfecto porque Michelle esta a la izq y yo a la derecha en las dos fotos!

  3. ¡Jajaja Vero qué risa!Bueno ese problema con la edad de mi esposo si que no lo tengo yo… aunque admito que por primera vez me provocó darle un lepe a Ale cuando le digo, seria, sin mucho drama, ” sabes que voy a cumplir 37 y físicamente tengo que aprovechar a hacer muchas cosas que dentro de pocos años no podré (sobre todo si no estoy en buena forma físicamente ) ” y me dice, “tú no eres la única cumpliendo años , yo voy a cumplir 34” (!!!)
    MAMI: imagínate cuán grabado tengo lo del burro de último que sabía que me ibas a decir algo al respecto. Y ahora yo pienso… quién habrá inventado esa expresión tan fea?

  4. pues la verdad… el número no importa sino cómo se sienta uno con ese número… A mi también se me olvida la edad q tengo!! eso es totalmente cierto! jajajaja…
    Si hay una edad q me pegó fue la de Milton, uaooo… cuando cumplió 40!! yo estaba deprimida, me pegó más a mí q a él… jejeje… y ahora 1 año después la lleva tan bien (la edad) q me pone a pensar q realmente solo importa cómo te sientas contigo misma!
    En cuanto al peso, te felicito, porq sé que es algo q te pone feliz, y si te sientes ahora bien, pues yo estoy bien!

    Chicha: yo digo lo mismo: “el burro de último”…. aunq a veces también firmo Vero y flia. jajajaja

  5. Lee: si supieras que a mi siempre se me olvida que edad tengo tambien! Creo que lo herede de mi abuela q.e.p.d. Nos enteramos que tenia otra edad cuando curucuteamos sus documentos jajaja.

    Yo creo que es que uno se hace una idea de que es lo que pasa en la vida a los 37. Y resulta que pufff ya llegan los 37 y zambomba al compararlo uno tiene la opcion de decir “I was wrong, no era una groseria tener 37!”, “chanfles, llegaron los 37 y ahora soy una de esa categoria”, o quizas “ese numero y categoria es pa otros y no pa mi, yo nunca voy a tener 37 ASI”, o como mis amigos “yo nunca voy a tener 37 asi que no-me-jo!” jajajjaja

    Para mi ese numero que era como raro era 33. Ya paso y como que y ahora? A quien le importa? jajaja #yoconfieso que por alguna razon el numero 38 no me encanta… Y lo peor es que me viene doble normalmente porque Michelle los cumple justito antes, cuando ella cumpla 38 pues a mi me tocara pronto, auxilio! menos mal que todavia faltan como 10 anos para preocuparme por eso JAJA

    Gracias a la bloguera jajaja por traernos a Lee a nuestras vidas 🙂

  6. Chicha, Mariana, como me he reído leyéndolas.
    Mari, crees tu que se les olvida su edad LOL! – aun me sigo riendo de esa parte.
    Realmente uds.de son esas personas que hacen que esta vida tenga sentido y nutra. Gracias a las 3 por ser parte de mi vida, se les quiere y valora infintamente 🙂

  7. Sis, te dejo uno de mis refranes populares con su característico humor negro: “el tiempo es el mejor maestro, lastima que mata a tod@s sus alumn@s” – ríete plix
    Cada año de vida se agradece porque es un año mas de ganancias en experiencia y poder estar con quienes amamos, cuentalos con la frente ¡bien en alto! y mejor deja las groserías para el tráfico, como diríamos aquí jeje q te sacan las q sabes y las q no hasta las inventas 🙂 aunque imagino q el tráfico allá no tiene nada q ver con el nuestro :-/

  8. MI Mamá y mi Papá siempre nos corregían, cuando decíamos nuestro nombre primero, nos decían: el burro de último!. y de hecho siempre he tratado de cumplir esa regla, hasta que últimamente me he cuestionado… porque firmar: Adrián y Chicha? y no Chicha y Adrián? (para los que no me conozcan Adrián es mi esposo ) o como diría mi nieta Rebecca mi marido, por cierto me causo mucha gracia escucharla jugar con las Barbies diciendole este es tu marido…. gcreo que la palabra le encanta y no tengo idea porque.

  9. Si, el otro dia alguien tuvo la desfachatez de decirme algo tan horrible sobre la edad que ya no me recuerdo mucho como iba la cosa pero era algo como que ya entrando a la segunda mitad de tu vida or something like that. Solo numeros y perspectivas. El otro dia hablaba con dos amigos que tienen 41 y 44. Los dos siempre mienten sobre su edad, tanto asi q a veces se les olvida cuantos anos tienen. Uno siempre dice que tiene 50 porque si la gente es tan tonta que eso le preocupa pues mejor q la gente diga WOW you don’t look 50!

    Pero bueno, numeros. Yo digo que lo del peso tambien es un numero. Asi que para mi tampoco tiene importancia. Para mi es verse y decir “I love me the way I am” y me parece estupendo que a los 37 jaja puedas hacerlo!

    Estas dos fotos me encantan. La de la izquierda porque asi es que me quiero, con una risa gigante porque me mandaron a sentarme como india (digo yo q me mandaron, serias tu? jaja). Y la de la derecha porque is a happy place, tranquila relaxed y pensando “this is what I want” 🙂

Responder

