Hello, Hello, Hellooo! Una serie de eventos desafortunados

Suelo organizar las películas que me gustan en:

1- Las que me gustan porque sí (aunque tengan mil fallas, como las de la serie Crepúsculo… )

2- Las que me gustan porque son obras de arte (como Benjamin Button)

Una serie de eventos desafortunados es una obra de arte. Aunque creo que para mi hija está clasificada estre las películas que le gustan “porque sí” . Lo sé porque las películas que gustan “porque sí” son usualmente adictivas, y las ves, y las ves, y nunca te cansas.

Así le pasó a ella. Se hizo adicta a la película, que al principio no quería ni ver, porque le daba miedo… pero al ver cómo maquillaban a Jim Carrey, empezó a  entusiasmarse, hasta convertirse en una fan. Luego hizo que mi esposo la viera y la disfrutara. Incluso luego se divertían los dos, él “asustándola” con el “Hello, Hello, Helloooo! ”  que hace el personaje de Jim Carrey.

¿Jim Carrey de malo? Imagínate, lo que hace es dar risa.

Por Michelle Lorena Hardy  – Chicadelpanda.com

Anuncios

2 pensamientos en “Hello, Hello, Hellooo! Una serie de eventos desafortunados

  1. Te comenté algo trivial por el fb…
    Pero ahora mas en profundidad te voy a decir lo q realmente me gustó de esa peli, q aunque parece infantil no lo es para nada:
    la pelicula expresa aspectos relevantes de la vida y cada personaje representa como un aspecto en sí: la enorme “capacidad de superación” en los chicos, siempre con una energía bien positiva frente a las adversidades, es como un resumen de la vida: nos pasan cosas desagradables y en ocasiones vienen en cambote, pero luego levantamos cabeza nuevamente. Todo lo q nos pasa es pq podemos afrontarlo, total lo q no mata, fortalece a la poste.
    El papel de Merryl es de lo mas interesante porque muestra el “neurotismo” q nos abriga a todos los seres humanos, los “miedos”, los “apegos”, las “aversiones”… sumamente interesante y, sin embargo, se mofan de esa condicion humana…
    Jim es bien complejo, pq lo podría resumir como el “egoísmo” y la “ignorancia” q de ahí mismo se desprende… corruptible facilmente. Se cree q lo q pasa es real y se torna ambicioso, deseando lo de otros… y nuevamente, le dan un matiz de humor, negro, realmente bien logrado…

    En resumen es como decir: no te tomes la vida tan en serio q no saldrás viv@ de ella 🙂 pero mientras vivas, siempre impresiones positivas pq las otras no te van a aportar nada significativo…

    P.d.: no se pq, pero me resultó muy budista jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s