The biggest fans

¡Feliz cumpleaños esposo mío! ¡Feliz cumpleaños Robert Pattinson! ¡Epa! No se confundan. Lo que pasa es que hoy es el cumpleaños de mi esposo y , de Robert Pattinson (el que hace del vampiro Edward Cullen en las películas Crepúsculo) . Desde que mi esposo se enteró que cumplían años el mismo día, no hace sino burlarse diciéndome que el tipo que a mí me gusta de Crepúsculo es una mera imitación de él, y que él es el original, pues nació antes (tenemos problemas de autoestima, como ven). A mí todo este asunto me parece divertidísimo, y no creo que sea casualidad.

No sé cuántos fans tendrá Robert Pattinson, pero lo que importa no es la cantidad, sino la calidad, y mi esposo tiene tres de los más grandes fans que puedan existir. ¡Te queremos!

Por Michelle Lorena Hardy –  Chicadelpanda.com

Un pensamiento en “The biggest fans

Responder

