Confesso che ho peccato

Ya llevamos 9 años de casados y hemos tenido 2 hijos, así que  llegó la hora de confesar:

Cuando tenía veinte años, yo no sabía preparar una pasta.

Sé que esto puedo resultar incomprensible y difícil de entender así que me explico: NO me refiero a que no sabía hacer pasta a mano. No. Me refiero a que no sabía hacer una pasta cualquiera del supermercado.

Por ese entonces todavía no conocía a mi futuro esposo, pero sí tenía otro novio. Un día de ésos, se me ocurrió hacer pasta…

y  (pongan atención en el orden)   puse primero la pasta en una olla,

luego el agua y prendí la hornilla. Cuando mi entonces-novio se dio cuenta, se burló tanto de mí, que hasta lloré.

Estaba condenada.

Unos años más tarde (ya había cortado con aquél novio), le comenté a una ex compañera del colegio,

 medio en broma y medio en serio, que yo no me iba

a casar nunca porque ni sabía,  ni me gustaba, cocinar. Ella, para mí sorpresa, me dijo algo así: “no vale, ya vas a ver que al hombre

que te quiera de verdad, no le va a importar eso”. Tenía mis dudas, pero se me quedó grabado en la cabeza.

En cierta manera se cumplió la predicción, aunque  jamás me imaginé lo que me deparaba el futuro.Y en caso de que se estén preguntando,  ya me redimí, ya sé hacer pasta.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Un pensamiento en “Confesso che ho peccato

Responder

