Generación Z ó AA

Los nacidos después del 92, según el humorista colombiano Andrés López, son brillantes y tienen la cualidad de insultarte sin que te des cuenta, o que te des cuenta después de que ya no puedas hacer nada.

¡Imagínate!, dice él, te dicen: ¡Multiplícate por cero! ¡Pinta un bosque y piérdete!, o, si son más chiquitos: Mami ¿por qué Barbie es bonita y tú no?  y cosas así ¡Y uno no la agarra! A mí me dio risa, pero no recordé ninguna anécdota. Hasta que ayer, mientras estaba acostando a mi hija a dormir, salió esta conversación:

– Este libro me lo regaló mi padrino cuando era chiquita…

– ¡Entonces debe ser muuuuy viejo!

– … sí, pero es que ahora quiero que lo tengas tú, es de los gnomos. – Y empiezo a pensar, ¡¿Qué ?! ¿Cómo que muuuuuy viejo? ¡Me acaba de decir vieja! Entonces trato de aclarar el asunto:

– Pero no es tan viejo…

-¡Qué lindo el libro!  ¿Y los gnomos son de madera? –  Pufffff….. demasiado tarde.

– No, son personitas chiquiticas, en la película los hicieron de madera basándose en éstos. Hay gente que cree en ellos, gente que no…

– ¡Yo sí creo!

Fin

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

 

3 pensamientos en “Generación Z ó AA

  1. Hola Michelle:
    Mi hija me hace igual. El otro día le enseño un vestido para ella en una tienda y me dice “bueno mami, si fuera mio yo no me lo pondría”. Osea que la carajita me está aplicando lo que yo le hago cuando me invento de una niña que si hace lo que ella no quiere hacer y le cuento toda una historia. JAJAJAJA la verdad es que son geniales.

Responder

