Casa limpia por 10 minutos ¡Aplausos!

Ayer estaba la casa controlada, los chamos frente a la tele, el bebé con una cajita de tetrapack  y respiro hondo: ¡Ahhhhh… Magnífico!

Los dejo ahí, me voy a mi cuarto a ver el programa Clean House. Veo un ratico de tele, les doy un vistazo, un ratico de tele, un vistazo, todo bien. Por cierto, esa fascinación con ese programa  no sé si se debe a  que me encanta ver casas que están hechas un desastre  (entonces me doy dos palmaditas en la espalda, ¡Mira…! Es que eres una MARAVILLA, mira esas casas!), o si es que más bien me encantaría ser la presentadora por un día y andar toda arregladita, con una flor en la cabeza.

Así que estoy viendo el programa y oigo que mi hija mayor grita:  “¡Mami veeeen! ¡Rápido!” No me parece que hay preocupación en su voz, así que aunque voy corriendo, no voy angustiada. La cajita de jugo  de tetrapak había explotado y todo su contenido estaba desparramado por el sofá…

NO COMMENTS , como dicen en Euronews.

chicadelpanda.com

@chicadelpanda

2 pensamientos en “Casa limpia por 10 minutos ¡Aplausos!

  1. jijijiji me da risa que leo esto oyendo a Jack (mi vecinito que es de la misma edad de Sebastian) pegando gritos “aaaahhh aaahh” (como celebrando algo) y la mama gritando “nooo” con voz de desesperacion de “mira lo que hiciste ahorita! ” Por cierto no tiene hermanita asi que si me inclino mas a lo que son varones.

    Creo que ademas esa cara de “que risa este desastre que acabo de hacer!” de Sebastian en la foto no se les quita nunca a los hombres, he visto esa cara en hombres bastante viejos! Diganme que no han visto esa cara en tipos pasaditos de palos en una boda que se echan el guisky encima???

    PS: Sis deberias hacer una entrada sobre el turno de las mamas de por fin sentarse a ver internet a las 2am (como Cristiney a la hora que puso el comentario) — muchas de las mamas que conozco pareciera que es comun segun las horas en que escriben en facebook y eso 🙂

  2. jajajajaja que cómico. Chama por eso Ignacio está YA en un kinder. Son una máquina de destrucción. No se si es por ser varones o estas hermanitas les dan las ideas macabras, pero si se parecen en sus desastres jajaja

Responder

