Generación de la Guayaba

… es la de los nacidos entre 1968 y 1974, según el humorista colombiano Andrés López. Decía algo así, – en el show la Pelota de Las Letras- “es que somos los intermedios, ni uno ni lo otro. Contuvimos todas esas generaciones anteriores para que los que vinieran detrás pudieran ser felices, ¡Les abrimos el camino!” . Qué casualidad que eso mismo haya dicho yo un montón de veces, pero respecto a mis hermanas. Probablemente sea  un complejo de hermana mayor, más que lo de la Generación Guayaba.

Pero con lo que sí estoy de acuerdo es con eso de que “¡Se nos pegó algo de todas esas generaciones! ¡Pensamos que cualquier placer es por un sacrificio de 30 años!”  Y pasa uno la vida tratando de reprogramar ese disco duro.  A veces provoca hacer RESET, empecemos de nuevo. Pronto nos vamos de vacaciones, así que ya saben qué pasó si no saben de mí, porque pretendo desconectarme por completo.

RESET, RESET a ver qué es lo que el mundo tiene de nuevo, a ver qué es lo que yo misma tengo de nuevo. RESET.

 chicadelpanda.com

@chicadelpanda

 

Responder

