Como peces venezolanos en aguas caribeñas… viaje a Punta Cana (1)

Cuando vivía en Venezuela jamás me interesó ir a República Dominicana ¿Para qué? ¿Merengue? ¿Playa? ¿Plátanos? ¿Palmeras? Si ya tenía todo eso. Ahora que vivo en Santiago, Chile, que NO tengo todo eso, sí me interesa y por eso compramos un paquete para ir a  Punta Cana. Terminé maravillada, precisamente porque se parece tanto a Venezuela (con la diferencia de que República Dominicana está en las mismas ligas mayores del turismo de masa que México, mientras que Venezuela no).

Llegamos desde Santiago, Boston y Caracas, y  la pasamos excelentemente, en gran parte  porque nos sentimos como peces en el agua, para ser más exactos: como peces venezolanos, en aguas caribeñas.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

6 pensamientos en “Como peces venezolanos en aguas caribeñas… viaje a Punta Cana (1)

  1. Michelle, que bellas las fotos….. me alegra mucho verlos a todos juntos. Mi esposo es Dominicano, asi que imaginaras que vamos muy seguido a la Republica a disfrutar con su familia del platano, las playas, la calidez de su gente, etc!!!! Besos y cariños a Ale y los niños!

Responder

