¿Por qué tenemos que ir a ese pueblo? Punta Cana (3)

“¿Por qué tenemos que ir a ese pueblo? ¡Si ya hicimos eso el año pasado!”

Es totalmente inútil explicarle a una niña de 6 años que eso era imposible pues era la primera vez que estábamos en República Dominicana y que cada sitio es diferente. Para ella todos los pueblitos son un gran lo mismo que le impiden  hacer cosas más importantes, como ir  a la piscina.

Se me ocurrió recordarle la campaña Me pongo en tu lugar que tienen en su colegio, y le pedí que porfa se pusiera en el lugar de ito e ita (mis papás) que querían ir para allá. ¡Listo! Zanjada la situación.

Resultó que sí había algo que valía la pena el viaje, un mini paseo en un burrito que había en Los Altos de Chabón (Casa de Campo, República Dominicana). Mi papá feliz tomando fotos, mi mamá feliz comprando unas camisitas hechas a mano “delícadísimas” para mis delícadiiiiiiiísimos hijos que nunca se ensucian, y en general, todo bien. El calor era como de 38 C grados y por eso le quitamos a mi hijo menor la  camisa de Toy Story para ponerle algo más ligero. Pero eso no le gustó nada, y me puso la camisa en la mano, haciéndome entender que se la quería poner or else (o sea, que asumiera las consecuencias: gritadera y llanto el resto del paseo) así que ya saben quien ganó.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

4 pensamientos en “¿Por qué tenemos que ir a ese pueblo? Punta Cana (3)

  1. Sebastian es de temer!
    Pero yo a los ^me habian llevado tanto a el páramo a ver el paisaje, que creeme que yo si decia conconocimiento de causa, vamos a ir a ese pueblo otra vez. Y dejando mi cedula caer ni llegaba la tv, asi que imaginate 2 semanas viendo “páramo”

  2. Jajajajaja, que divertidas las fotitos de los bebes. Son una delicia Michelle… Dios te los proteja siempre y los haga unos niños felices! Altos de Chabón es uno de mis lugares favoritos en la Isla: la pequeña Iglesia, la placita, la vista de las montañas desde el mirador, el lago, el clima, la brisa….. ummmm, ya me siento alla!!!! Sigan disfrutando y yo mientras los acompaño desde Miami. Besos, Caro.

Responder

