A los niños no les interesa el presupuesto de la diversión

Vivimos en Guadalajara,México,  más o menos desde que mi hija tenía 2 años hasta que tenía unos 4 y medio, y la anécdota que ella más se recuerda de esa época, que a cada rato cuenta (una vez cada 3 meses por lo menos) es aquélla en que le puse su traje de baño y lavamos el carro (auto) con la manguera y unos baldes. Se emociona toda, se muere de la risa y me dice “¿Mami y te acuerdas que me puse el traje de baño y me echaste agua con la manguera?”   Y vengo yo y le digo: “Sí mi vida, buenísimo ¿Y te acuerdas de Cancún?” Me mira extrañada y me responde: “No”.

Así que no se estresen si no pueden darles las vacaciones del siglo. Los momentos memorables están allí, bajo nuestras narices, esperando ser descubiertos.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Responder

