El bebé salvador y las servilletas de tela

Aquí en Chile es invierno y mi hija de seis está de vacaciones. Para evitar que la casa parezca que ha sido azotada por un terremoto cada día, estoy más estricta con la botadera de ropa en el piso. La situación está lejos de ser perfecta… aunque se entiende el concepto.  El de un año y medio, cuando consigue un pantalón de pijama de su hermana en el suelo, se lo pone encima del hombro y va a buscar a su hermana. De repente oigo que desde la sala ella le grita al bebé: “¡Eres mi lavador!” (en vez de salvador). Capaz se me está pasando la mano…

Hace como dos meses dejé de comprar servilletas de papel, ya que iba a empezar a usar sólo las de tela. Les cuento que no me han hecho nada falta las desechables, aunque mi esposo sí compró un paquete “por si le hacía falta” y “para las visitas”. Él ha usado como dos para esparcir el aceite en un sartén y hemos puesto a disposición de las visitas las de papel, quienes habrán usado, no sé ¿diez?,  en todo este tiempo, cuando antes eran parte de las compras quincenales o semanales. Ha sido un buen cambio y ya no vamos a dar marcha atrás.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Un pensamiento en “El bebé salvador y las servilletas de tela

  1. Es cierto!!! Creo que Vicky poco le importa el tema de las servilletas….. Te tomo la palabra, seamos mas green cada vez!!!!
    Tienes que ver que ando haciendo con Victoria unos “Art attacks” para guardar sus juguetes con cajas y envases de reciclaje… haciendo tiempo con el barrigon!!! jejejeje..

    Gracias por la fotillo, esta super cuchi 😉

Responder

