Loco clima en el sur, loco clima en el norte…

Se supone que estamos en pleno invierno, de hecho mi hija está de vacaciones de invierno (valga la redundancia), lo que quiere decir que deberían ser las dos semanas mas frías del año. Y miren cómo estoy vestida hoy, a la 1 pm (ver arriba). Raro. Temperatura: 22 C (y en el sur de Chile con nevadas de emergencia…).

El día ése que tuve la cita conmigo misma -hace unas dos semanas – me fui a un sitio que se llama Coquinaria en Santiago (algo así como un rey David de Caracas, pero la decoración es más bien minimalista )y me tomé esta foto:

La pasé estupendamente y me regalé una de esas bolsitas de café italiano. La limonada ésa de la foto tenía jengibre y albahaca, me traté muy bien, como pueden ver. Pero miren mi pinta, con bufanda y todo dentro del local.

A mis amigos  y hermanas que sí están pasando calor  de verdad (léase en Estados Unidos y norte del mundo) échense bastante  agua fría en la cabeza y no desesperen. Varias duchas al día también ayudan.

Chao Chao, se les quiere.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

3 pensamientos en “Loco clima en el sur, loco clima en el norte…

  1. Han habido algunos muertos por el tema del calor… y de verdad que es como para pasarse el día en la piscina… y como sea ¡ES MARAVILLOSO! ¡estoy aquí! 😀 Sis, y ¿qué mas hiciste en el sitio ese? quedé :-s ¿¿¿????

  2. Aqui en Boston hace 40 grados hoy! Muuchooo calooor! Por eso tus hermanitas estamos en camino a la playa 🙂

Responder

