¡Dazias!

 “Dazias, dazias” en eso de la pasa mi hijo de año y medio ultimamente. Que cualquier persona te de las gracias por algo es fenomenal, pero que esa personita , a la que le has estado dedicando gran parte de tu vida, empiece a decir “dazias” por todo, es una emoción indescriptible. Éso me hizo recordar que no le he dado las gracias apropiadamente a mis comentaristas, así que aquí va:

¡Gracias!  Leer un comentario, sobretodo cuando es largo y bien pensado, es como recibir el cheque de pago a fin de mes. Hace que uno quiera seguir escribiendo, y lo llena a uno de energía ¡gracias! ¡gracias!  Los comentarios que me dejan muchas veces son mejores que la entrada que lo generó, y eso me hace sentir feliz, porque si no hubiera sido por mí, no los hubieran escrito. Hay un caso muy especial, el de la entrada Chávez, ahora sí que me confundiste en que mis comentaristas se lucieron,  si no los han leído, háganlo. 

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Responder

