Reporte de un bebé de año y medio

Avances de la semana.

1- ¡Mi mamá me entendió que quería que me cambiara el pañal! Le estuve hablando como por dos minutos con las manos y todo, pero nada (aunque ella decía “ajá, ajá”, yo sé que no entendía) . Así que me agarré el pañal con las dos manos y le dije:  “THIS! ” , me cargó y salió corriendo a cambiarme el pañal,  yes!

2- Todavía no descubren dónde metí el control remoto de la televisión por cable, y no les voy a decir. A ver cuántas semanas más se tardan en averiguarlo.

¡Tao tao!

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

5 pensamientos en “Reporte de un bebé de año y medio

  1. Que belleza Michelle….. son tan hermosos cuando te dicen “dadadada, tatatata, mamamama, papapapa…. ahhhhh, uhhhhhhhh”.
    Me muero por conocer a Rebeca y Sebastián!…. y que jueguen con mi Lucas!

    Besos y abrazos para todos.

Responder

