Hoys que se convierten en anteayeres

En  el anecdotario que tengo de mi hija mayor cuando era bebé, encontré un texto que quisiera compartir con ustedes:

…  a veces me gustaría que te quedaras así toda la vida y luego me acuerdo que lo mismo pensaba en cada uno de los meses que cumpliste  durante este primer año y estoy feliz de que no lo hayas hecho porque cada mes es mejor y más lindo que el anterior.

Cuando mi segundo hijo cumplió un año, aunque me emocioné mucho por un lado,  por otro se me estrujó el corazón, ya que me acordaba muy poco de cómo había sido mi hija mayor de bebé. Tuve que ayudarme con fotos y videos. ¿Cómo era posible que eso hubiera sucedido? Allí fue que recibí la gran cachetada, esa que hace que te despiertes y te des cuenta que lo que estás viviendo hoy, no va a durar para siempre y que, para bien o para mal, se convertirá en un anteayer, en un la semana pasada, en un  hace 40 años o quizás, que quede almacenado en algún rincón en el olvido.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Responder

