Ver el árbol con tus ojos

A mi hija mayor (cuando tenía 2 años):

Anoche, en pleno proceso de acostarte a dormir,  te acercaste a la venta  para admirar lo que había afuera. La ventana era de la altura de tu cintura, lo cual hacía parecer que estuvieras mirando desde un balcón, disfrutando la vista (con las debidas rejas y vidrios de por medio, por supuesto).

Así que me acerqué a acompañarte y pude disfrutar de tus “wow”, “beautiful”, mientras veías el árbol del jardín. Yo me sentí muy agradecida, pues pude  también ver el árbol con tus ojos de angelito extraterrestre, y percatarme de que ese árbol, oscuro, en el marco de la ventana, era realmente algo admirable, una obra de arte. Muchas gracias, te quiero mucho.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Responder

