La llegada de la gata

A mi hija mayor cuando tenía 2 años (llevábamos poco tiempo de vivir en Guadalajara, México).

Últimamente dices cosas muy mexicanas como “no es cierto”, que nos parecen divertidísimas. Además  le hablas de “disculpe” y “venga” a la vecinita que tiene un año, es comiquísimo.  Te sabes algunas palabras  de la poesía Margarita de Rubén Darío (que te encanta) y eres fanática del canal Discovery Kids.

Tu papi se derrite cada vez que dices “gracias papi” “hola papi”, etc. Tu ita vino a pasarse dos semanas aquí con nosotros -pero especialmente  para estar contigo- y te enseñó muchas cosas en español, como  la poesía del pato.

Todavía no duermes toda la noche, pero yo creo que la situación está mejorando porque los tres  estamos teniendo  días más rutinarios. Te quiero muchísimo y si todo va bien, próximamente, adoptaremos un gato.

El sábado pasado fuimos a adoptar a Trufa, nuestra gatita de cuatro semanas. Es muy linda, negrita con el pecho y las patas blancas. Papi está feliz, yo también, pero sobretodo lo estás  tú, que te encanta jugar con ella todo el día. Aunque creo que estás un poco celosa, porque ahora tienes el mamitis a millón, vienes y me abrazas y me besas de la nada, y quieres que  te cargue y que te preste  mucha atención. Pero todo para bien, es bueno que veas que mami puede compartir su amor.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

2 pensamientos en “La llegada de la gata

Responder

