Oyendo diosas, gnomos y otros seres

Me da una gran tranquilidad oír a   Elizabeth Gilbert en Ted.com,  porque me hace recordar que no estoy tan loca, o que al menos hay otros locos peores que yo.

Su charla es una deliciosa mezcla de magia y misticismo en la que explica, más o menos racionalmente, que ella prefiere pensar que  realiza su trabajo creativo siguiendo las guías que hadas, genios, dioses y musas le regalan. Elizabeth Gilbert es la autora el bestseller Eat, Pray, Love.

Habiendo dicho esto, quería contarles una anécdota. Mi segundo hijo nació el 26 de enero de 2010.  Hace unos meses, abriendo un libro llamado El Tarot de los Gnomos*  que me regaló mi novio (ahora mi esposo) en nuestra primera cita formal en  1999, leo la siguiente dedicatoria:

Per una grande persona che crede in gnomos,

come crede nella vita e anche in me!

(para una gran persona que cree en gnomos, como cree en la vida y también en mí) firmado el 26 de enero de 1999 (¡ !).

Keep showing up, como dice Elizabeth y ¡OLÉ!

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

*Autores: Giordano Berti, Antonio Lupatelli

2 pensamientos en “Oyendo diosas, gnomos y otros seres

  1. ja! y no te olvides de Doby! a mi me encantan los elfos 🙂
    Me gusto full lo que relato de una escritora (que porsu ya se me olvido el nombre) que decia que los poemas iban por la pradera mientras ella trabajaba y que entonces tenia que correr a atraparlo con el lapiz y que corria y corria y a veces no llegaba y el poema seguia buscando a otro poeta que lo atrapara… pero a veces llegaba justo a tiempo y lo agarraba por un pedacito ya cuando se escapaba y lo halaba y halaba para al terminar tener la gran sorpresa que el poema estaba escrito al reves!

Responder

