Mamá Mary Poppins

Ayer estábamos saliendo  de la casa mi hijo de año y medio, mi hija mayor de casi siete, y  yo, cuando el más chiquito se pone bravísimo y  empieza a gritar, tratando de salirse  del  coche. Entonces me doy cuenta que dice:  “¡Ca!  ¡Caaaa!” .  ¡Qué lindo!  Está tratando de decir “car”, pienso yo,  entonces  saco un carrito de juguete que tenía en la cartera (demasiado grande para el tamaño de la cartera, pero que igual había entrado) y  de un microsegundo a otro, dejó la gritadera. A  mi hija casi se le cae la mandíbula de lo abierta que tenía la boca de asombro, no tanto porque él hubiera nombrado por primera vez un objeto, sino porque yo hubiera sacado el carrito de la cartera sorpresivamente y que eso fuera exactamente lo que él quería. Por un segundo me sentí Mary Poppins : ).

 chicadelpanda.com

2 pensamientos en “Mamá Mary Poppins

  1. Jajajajaja, eso esta demasiado bueno!.. Ademas me da demasiada risa imaginarme la cara de sorpresa de Rebecca!! Ella es super expresiva y genial!!!

Responder

