¡Ponchaaáa!

En diciembre, cuando tenías tres años, fuimos al bosque los Colomos (Guadalajara, México)  con tus tías y abuelos, que habían venido a visitarnos desde Estados Unidos y Venezuela.

Yo me senté en una piedra grande que, por estar  inclinada hacia el lago, era un poco peligrosa para ti. Así que te dije, cuando trataste de sentarte conmigo:

– No, Honey, this rock is just for grown ups (No, mi vida, esta roca es solo para adultos).

Un rato después, te sentaste en una piedra aplanada, más pequeña, y cuando yo me quise sentar contigo, me  dijiste seriamente:

– Mami, this rock is just for kids (Mami, esta roca es solo para niños) –  Se imaginaran a dónde me tuve que ir a sentar.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Un pensamiento en “¡Ponchaaáa!

Responder

