Once disfraces en tres meses

En el blog de ayer hay un tip que no hay que tomar al pie de la letra, el de “hágalo usted mismo”. Yo he conversado sobre eso con una de mis hermanas varias veces, y ayer ella hizo un comentario al respecto:  a veces sencillamente no conviene hacerlo uno mismo.

Lo que dice el bloguero de The Simple Dollar es que hay muchas cosas que sí conviene hacerlas uno mismo, pero que no las hacemos por no detenernos tres minutos a pensar en el asunto. Por ejemplo: mi hija de siete años, después de que le compré el disfraz de hada para Halloween, tuve el requerimiento de 2 disfraces para el acto de ballet, más los otros 3 disfraces del resto de la familia del día de brujas, (que aunque los compré bien baratos en una tienda de ropa usada, también costaron plata), ya vamos por ¡seis disfraces en un mes! Pero esperen: luego invitaron a mi hija a una fiesta de animales salvajes, y en el colegio le pidieron que fuera disfrazada de un personaje de un cuento infantil. Menos mal que el traje del acto de flamenco, así como el de golondrina del acto de fin de curso, ya venían incluídos con el pago del colegio, y que ya tenemos un disfraz de princesa para otra fiesta temática, pues contando estos últimos son 11 disfraces en tres meses).

Así que apliqué la de “hágalo usted mismo” para disfrazarla como leona para la fiesta de animales salvajes, así como para disfrazarla de Ricitos de Oro para el colegio. Busqué en Youtube unos videos para hacer los bucles sin gastar plata (sólo usé papel aluminio, gel de pelo y un secador)  y encontré en Google unas imágenes de  peinados y maquillajes de leona. No sólo me costó menos, sino que ahorré mi muy preciado tiempo pues no tuve que ir a comprárselos quién sabe a dónde.

Por Michelle Lorena Hardy  –   Chicadelpanda.com

3 pensamientos en “Once disfraces en tres meses

  1. De esto sé bastante comadre!! “hágalo ud mismo” es mi lema!! jajajaja… claro que me encantaría tener más tiempo para hacer más de eso… Por cierto, mi ahijada quedó preciosa en esas 2 fotos!!
    Definitivamente ellos (los niños) disfrutan mucho más el hecho de que lo hicimos nosotros!

  2. Ah pero ademas es una inversion porque estas 1) aprendiendo para proximos disfraces, 2) Recuerdos tuyos y de Rebecca, 3) Alimentando y ejercitando creatividad y bueno 4) tu lo nombraste, ahorrandote el costo de ir a comprar el disfraz!

    Me encantan los bucles 🙂

Responder

