Comentarios inspiradores

ojo_naturaleza_web

Ayer me hicieron dos comentarios que quisiera – valga la redundancia – comentar:

” no soy muy ecologista ni nada, es solo que me gusta creer y que además lo he comprobado que todo lo grande comienza con pequeñas cosas “.

Esa es la idea,

y para lo que sea (me salió en rima  y todo).

El otro comentario lo hizo una amiga. Ella dice que quería diseñar en ese momento, y que después de leer este blog, estaba recargada para hacerlo. Eso me encanta porque yo también encuentro inspiración en las obras de arte, en la naturaleza, en la música, en fotos, en la comida, en historias, en ¡tantas cosas! Me encanta ser parte del proceso creativo de otras personas, porque a su vez, muchas personas son parte de mi propio proceso creativo. Lo que uno empieza chiquito, puede terminar muy grande, no sólo en las manos de uno, sino también en las de alguien más.

Por Michelle Lorena Hardy –  Chicadelpanda.com

Responder

