¿Naciste en 1990?

Cuando viajé a Caracas en septiembre tuve la oportunidad de ver varias películas en el avión, y de regreso a Chile llegué con el firme propósito de ver más películas. ¿Cómo puede ser ver películas un propósito? Pues se convierte en un propósito cuando uno tiene el tiempo copado, así de simple.

Este fin de semana vi Los viajes de Gulliver, una película que podemos catalogar como familiar, del 2010. Estuvo simpática, sobre todo por el asunto familiar, ya que la vi con mi familia, pues : ) . Los efectos especiales son muy buenos y tiene sus momentos divertidos.

Una frase que se me quedó grabada en la cabeza. Está Gulliver, antes de sus viajes, trabajando como encargado del correo de una oficina, y tiene que entrevistar a un muchacho que está aplicando para trabajar con él. Cuando lee su resumè, Gulliver le dice: Aquí dice que naciste en 1990. Eso es imposible.

¡¿Qué?! Pensé yo también. Es imposible. Yo me gradué del colegio en 1992. Ése hombre buscando trabajo NO puede haber nacido en 1990… y empiezo a sacar la cuenta … ¡Oh no! ¡Sí es posiiiiibleeee! ¡Buaaaa!

Así que casi han pasado 20 años desde que me gradué… ¿En qué se fueron? Más o menos la primera mitad estudiando o trabajando, la segunda mitad criando hijos y mudándome de un país a otro. Una licenciatura, un diplomado, algunos escritos, ¡Gulp! Tragar profundo.  Calma. Es bueno estar consciente del asunto.

¿Y de qué es lo que uno debe estar consciente?  Pues que la vida es ¡AHORA! ¡YA!  No hay mañana. Así que hoy no digo hasta mañana, porque en realidad, no sé si habrá mañana. Mejor les digo algo más importante: ¡Quieran y quiéranse mucho! Chao chao.

Por Michelle Lorena Hardy –   Chicadelpanda.com

Anuncios

3 pensamientos en “¿Naciste en 1990?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s