Happy Feet 2 y el calentamiento global

Mi hija y yo fuimos a ver Happy Feet 2 este fin de semana. Las dos ya éramos fans de la primera película, así que las expectativas eran grandes. No nos decepcionó, e incluso diría que la segunda es mejor que la primera.

Otra película familiar que vimos hace tiempo fue Wall – E. Esa película nos concientizó sobre el problema de la basura, y  Happy Feet 2  lo hizo con el calentamiento global. La película también trata de la importancia de la solidaridad, dejando bien claro que en algunas ocasiones las personas -o en este caso, los animales-  no pueden salir de un problema por sí solos y que necesitan la ayuda de otros (como es en el caso del calentamiento global).

En la tarde, mientras veía unas noticias sobre la cumbre de Durban en Suráfrica, le comento a mi hija que esas personas están reunidas allí representando muchos países, para ponerse de acuerdo sobre ciertas reglas para reducir el calentamiento global. Entonces ella me dice : Mami entonces nosotros podemos hacer lo mismo; podemos escribir nuestras propias normas e imprimirlas como hicimos con las que pusimos en las puertas (ver blog de ayer). Tiene toda la razón, todos tenemos un pedacito de mundo al que podemos influenciar, y todos podemos hacer algo para disminuir el calentamiento global.

Por Michelle Lorena Hardy –   Chicadelpanda.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s