Un día normal

Mi hija mayor está de vacaciones hasta principios de marzo, así que escribir este blog se ha convertido en un reto para mí. Necesito hacer este esfuerzo de poner una palabra detrás de la otra – igual como hice el esfuerzo de salir a caminar todos los días después de dar a luz, un pie detrás del otro – para mantener un poco de salud mental.

El chiquito se enfermó  = dos noches que duermo menos que de costumbre (que ya de por sí no es mucho) .

La grande amaneció sangrando por la nariz =  como media hora o más manejando la situación, metiendo a lavar las sábanas, etc.

Ahhh… tuve como una hora de orden en mi cuarto, pero mi hijo menor de casi dos años quería estar conmigo mientras escribo, y decidió que la cama tendida era muy aburrida y la volvió un desastre otra vez… y yo desistí de regañarlo  porque si lo hago, no escribo este post.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

7 pensamientos en “Un día normal

  1. Vivo en panamá desde Marzo… antes de eso estuve en Venezuela por 6 meses y antes en Filipinas… y bueno… así ha sido nuestro ir y venir estos últimos tiempos. Mis dos niños han nacido en Venezuela… y ahora ya establecidos ¿definitivamente? en Panamá, capaz buscamos acá a la niña… jejeje… de momento te comento que luego de mandarte el comentario y sin haber leído tu respuesta, el 1ero de enero, buscando algo que ver en la tele mientras los niños dormían siesta, vi la película Julia y Julie… cada vez estoy más convencida de hacer mi Blog… un día de estos simplemente arranco, lo más difícil es el primer paso, ¿no?… Muchas señales externas y muchas ganas internas de hacerlo… mientras reúno algunas ideas, sigo leyendo esos buenos blogs, que como el tuyo, inspiran!
    Saludos

  2. ¡Hola Mel! ¡Qué rico recibir comentarios así y en un día tan especial como hoy, 31 de diciembre! ¿Dónde vives? A mi me inspiró la película Julie and Julia para empezar mi blog.

  3. Hola Michelle, que bueno tu blog… lo empecé a leer hace unos días y ahora cada vez que tengo chance le echo un vistazo según me lo permita el tiempo. Soy Galileo también (así fue como descubrí tu blog)… y tengo 2 pequeños ángeles en casa, uno de 1 y otro de 3… así que cada anécdota, consejo o comentario me hace sentir SUPER identificada. Una de mis determinaciones de año nuevo es hacer un blog yo misma… necesito disciplina, pero más aún necesito dejar fluir ordenadamente tantos pensamientos, ideas y divagaciones que ocupan mi cabeza… a ver que tal me va… luego tal vez te contaré. Por lo pronto… Gracias por compartir tus frases… 😀
    Mel

  4. Michelle,

    Espero que tus bebes se encuentren mejor…. te cuento que a veces se me acumulan tus emails (no los borro, solo los dejo en mi inbox hasta que tenga unos 20-30min de esparcimiento) y es alli cuando disfruto cada historia que nos envias; hoy acabo de leer unos 10 emails aprox.

    Te envio un tip rapidito: las manchas de sangre se quitan con agua oxigeada! lo mejor para eso…. luego lavas la tela con jabon y agua…. rapidito!!!

    Besos y abrazo y les deseo desde Miami, FL una hermosa Navidad y un 2012 lleno de salud y muchos exitos!!!

    Caro.

  5. Yes! You can!!, porque lo que haces, lo haces con el corazon.. y esa es la fuente de fuerzas para todo… sobretodo para hacer las cosas que nos gustan… Ser madre, ser madre en vacaciones, te transforma no solo en lo de siempre sino en una especie de guia de campamento del hogar.. donde la creatividad y la locura iran de la mano…jejeje… Seguramente tendras muchas cosas buenas que contarnos…
    By the way, el video esta DEMASIADO BUENOOOOOO!!!
    Y espero que los chamos se recuperen….
    Besitos!!!

Responder

