Tarjeta de Navidad repetida

Mi mamá me mandó esta preciosa tarjeta, igualita a la del año pasado (jaja) que quisiera compartir con ustedes porque su ratoncito me conmovió. Cada quien juzga según su condición, y como ya llevo varias malas noches (ayer, en particular , me acosté a las 4 am) porque se enfermó mi hijo menor, la imagen de ese ratoncito es como el paraíso para mí.

Aprovecho  la tarjeta de mi mamá para desearles feliz navidad y feliz solsticio de verano a mis lectores, en especial a las  mamás que se identifican con la cara de felicidad del ratoncito mientras duerme.

Por Michelle Lorena Hardy  –  Chicadelpanda.com

Un pensamiento en “Tarjeta de Navidad repetida

Responder

