Nota de agradecimiento a Santa

Estimado Santa Claus:

Muchas gracias por los juguetes que le trajiste a mis hijos. Muchas gracias también por no envolverlos y así generar menos basura en estas navidades. Por cierto,  la oí decir  “WOW!” desde mi cuarto, antes de que se fuera corriendo a avisarnos. Fue un toque simpático poner los juguetes en forma de caminitos que llegaban al arbolito, en donde les esperaba el juguete más grande.

Quería comentarte de otros dos regalos que recibimos. Mi esposo le regaló a mi hija un monopolio, con el cual jugamos el 25. Ella usó a las muñecas Pin y Pon que le regalaste como administradoras de sus finanzas y propiedades.

Mi hijo menor se apropió de los dados, como diciendo ¡Qué importa quién gane o pierda, lo que importa es quien tenga el control de los dados!

El otro regalo es uno que yo le hice a mi esposo. Era  una tarjeta electrónica  con plata para que él escogiera a quien donarla. Sabemos que no te alcanza para darles juguetes a todos los niños, ni siquiera te alcanza para mandarles algo de comer. Así que quisimos poner nuestro granito de arena para que otros niños disfrutaran la navidad con estómagos llenos.

¡Ah! Y a mí se me cumplió mi deseo navidad y pude dormir una super siesta el 25. (No sé si tuviste algo que ver con esto, pero porsia, igual te agradezco)

Thank you for everything Santa,

Best regards,

Michelle

Por Michelle Lorena Hardy  –  Chicadelpanda.com

Un pensamiento en “Nota de agradecimiento a Santa

Responder

