Buen humor después del susto

Tengo una amiga que recientemente hizo el  viaje hasta Torres del Paine con su familia extendida. La idea era recibir el año nuevo allá, pero no pudieron por el gran incendio que había en la zona. Consecuentemente, terminaron recibiendo el año en Calafate, Argentina.

Escapamos del terrible desastre y terminamos recibiendo 2012 en Argentina; mi esposo (quien es argentino) se salió con la suya, decía ella en el messenger.  Eso me hizo recordar mi status de facebook, justo después del terremoto de Chile de 2010, cuando escribí que por fin podía echarle la culpa del desorden de mi casa a un terremoto. En respuesta recibí muchas carcajadas virtuales y caritas felices de alivio.

En las noticias que he leído, parece que el incendio tuvo origen humano. También han sido humanos, los que están combatiendo las llamas. Unos comienzan un fuego, otros lo apagan. Eso me gusta; o a lo mejor es también un mecanismo de defensa para convertir una noticia mala, en algo bueno. Quizás.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Responder

