Las películas infantiles que vería incluso sin mis hijos

Uno de los efectos secundarios de tener hijos es que se ven muchas películas infantiles. Esto es bueno y es malo. Lo malo es que se ven unas aburridísimas, que las ves por amor, por más nada. Una vez fui con una amiga, mi hija, sus hijos y unos amiguitos de sus hijos, a ver una película al cine. Apenas entramos en la sala, las dos nos miramos cara a cara, con horror.

– ¡Está altísimo el volumen!

Unos segundos de silencio y mi amiga, de buen humor (anoten: es muy recomendable andar de buen humor cuando se está con seis niñitos chiquitos)

– ¡Chica, no vamos a poder conversar, qué desconsiderados, jaja!

Por otro lado, lo bueno de ver películas infantiles es que a veces sales de la sala pensando  que menos mal que tienes hijos, porque de otra manera, no hubieras visto esa película. Al igual que con los cuentos de hoy, las películas de ahora no tienen nada que ver con las que nosotros veíamos de pequeños (tanto en cuestión de tecnología, como en temas) y vale la pena verlas.

Entre estas últimas están:

Happy Feet

Happy Feet 2

Horton hears a who (Horton y el mundo de los quien)

Wall – e

Finding Nemo (Buscando a Nemo)

The Bee Movie (la película de las abejas)

Toy Story 3

Gnomeo and Juliet

Sobre todo las primeras cuatro, son a must see, hay que verlas. Te empujan los horizontes precondicionados que tienes en la cabeza, no solo de tu imaginación, sino de tu realidad, de tu actualidad y de dónde estás parado. Que las disfruten.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

2 pensamientos en “Las películas infantiles que vería incluso sin mis hijos

  1. Gracias por tus recomendaciones, no he visto How to train a Dragon ni tampoco Megamind. Up me encantó también, a lo mejor he debido incluirla en la lista. Lo que pasa es que la parte de los perros no me convenció mucho, pero aparte de eso, es muy inspiradora.

  2. has visto “How to train a Dragon” “Up” (esta me hizo llorar que no te puedo explicar) “Megamind” …se que se me escapa otra pero si me acuerdo te aviso….:)

Responder

