Casa despelote el domingo

Mi casa es un completo despelote los fines de semana. Especifiquemos: es un desorden absoluto, parece que hubiera pasado un terremoto la noche anterior (y lo digo con base, de verdad pasamos uno aquí en Chile en el 2010). Los juguetes van y vienen, se quedan pegados al piso, a los cojines, al sofá y a cualquier mueble. Yo creo que es parte de ser mamá , ¿¡O será que mis hijos son los únicos que arman semejante mayhem?!

Se me ocurrió decirle a mi hija que cada juguete debía tener  un lugar, una casa. Claro que ella no captó que era una metáfora, así que la niña decidió que cada grupo de juguetes (menos mal, ha podido haber sido cada juguete) tenía que tener una casa de verdad, así que lleva como tres días haciendo “casas”, que lo que hace es generar más desorden aún .

Y pues… confieso que soy adicta a mi nana.  De lunes a viernes mi casa está funcionando normalmente y luego el fin de semana ¡Cataplun!  Ya dicha la confesión terrible, les cuento también un diálogo de la película  Sex and city 2: estaban hablando la abogada que tiene un hijo, con la que tiene dos niñitas chiquitas, y la segunda le cuenta a la primera algo así como: dejé a mi esposo con mi nana mientras estoy de viaje, y ella es super atractiva. Me vine pensando que qué pasaría si ellos dos hicieran cosas que no deben… mi primer pensamiento fue … (suspiro) … ¡Que no me podía quedar sin mi nana! Y las dos se mueren de a risa. Para mí, por supuesto, es  la mejor parte de toda la película.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Responder

