Lo que un niño de dos años vió

(Parafraseando el libro What the dog saw de Malcolm Gladwell )

Ayer fui con mi hijo a la feria de verduras y frutas que queda a unos 20 minutos caminando desde la casa. De regreso decidí tomar el sendero de bicicletas que hay a lo largo del río Mapocho. Apenas empezamos a caminar por ahí, mi hijo de dos años empieza:

– ¡WOW! ¡Dazias mami, dazias!

Yo pienso qué lindo, aprecia  este espacio abierto. Pero él sigue:

– ¡WOW! ¡Dazias mami, dazias!

La insistencia me pareció rara y me doy cuenta que está señalando hacia la autopista. Me quedo mirando.

¡WOW!  Qué belleza. Desde donde estábamos la autopista junto con el gran distribuidor parecía una gigantesca pista de autitos de juguetes. Unos metros más adelante, cuando estábamos más cerca del distribuidor, se bajó del coche y se puso una mano en el cachete mientras veía el distribuidor. Seguía diciendo WOW mami, dazias mami, dazias. Volé a sacar el celular y le tomé estas dos fotos. Luego me puse a su lado a admirar la pista de carritos de tamaño natural. Era increíble, realmente. ¿Cómo no me había dado cuenta?

Por Michelle Lorena Hardy  –    Chicadelpanda.com

3 pensamientos en “Lo que un niño de dos años vió

  1. Quería contarte que tu Papá estaba fascinado con lo de los carros de la autopista y la reacción de Sebastián me dijo tendremos que llevarlo al mismo sitio…no veo la hora de hacerlo.

  2. Que bonito,cuando descubren poco a poco el mundo que los rodea y en especial lo que vio, asociado a lo que tanto le gusta,esa imágen definitivamente es la de Giuseppe, observador y apasionado de los carros desde muy pequeño, tomaba esa misma posición cuando veia llegar al camión que recoge la basura

Responder

