Las películas que vería incluso sin mis hijos parte 2

Cuando publiqué el post Las películas infantiles que vería incluso sin mis hijos,  me llegaron unos comentarios muy buenos de papás y mamás. Un papá que ama los autos me dijo que para él Cars 2 era fascinante, por el nivel de detalle y atención que habían puesto en las marcas y modelos  que usaron como inspiración para los personajes. También una mamá me recordó la película UP, que la había conmovido hasta la lágrimas, igual que a mí.. (que además de ser una película inspiracional, el hecho de que el sueño a realizar del viejo haya sido viajar a Venezuela, le pone un toque muy especial a los venezolanos) ; y recientemente he recordado otras películas excelentes también, y conversando con mi hija de siete, llegué a la conclusión de que prácticamente cualquier película de PIXAR es un must see, con la excepción, quizás, de A Bugs Life y Toy Story 2. 

Quisiera hacer mención especial de la película Los Increíbles, también de PIXAR, porque hay una parte con la que me identifiqué mucho. Tanto, que cuando me entran los ataques de víctima – pobrecita – yo, me imagino a Edna Mode gritando:

What are you talking about ? YOU ARE ELASTIGIRL !!!! My God… PUT YOURSELF TOGETHER !! ( y con los papeles que tiene en la mano, Edna me da en la cara para que reaccione, es muy cómico).

Es que en verdad  soy Elastigirl, lo que pasa es que uno no puede ir vestido de superhéroe al supermercado ¿Cómo creen? En serio vean el video es genial, durará un minuto a lo sumo.

¡Ciao ciao, “… and come back darling, I enjoy your visits”!

Por Michelle Lorena Hardy

4 pensamientos en “Las películas que vería incluso sin mis hijos parte 2

  1. Yo veria mil veces ratatouille me encantó, ademas muestra muy bien lo que es la amistad y lealtad (y la falta de lealtad) me identifico muy bien con Colette tan independiente y feminista.

  2. Si a UP le quitaran la parte de los perros hablando, fuera una pelicula excelente! Creo que si no fuera por la parte de Venezuela te diria queeee jamas!!!

    Para mi, Lion King es la que es buenisima. jejeje. Y cualquiera que haga reir mucho! O que tenga canciones maravillosas como “Busca lo mas vital no mas, lo que es necesidad no mas, y olvidate de la preocupacion!” (jeje vuelve a ver el Libro de la Selva, estoy segura que hoy en dia te identificarias un poco mas! Baloo como “guardian/educador” es lo maximo.

Responder

