Hoy me toca echarme flores

El otro día, mientras andaba en mi bicicleta, pensaba que es lo máximo poder llevar un estilo de vida que tenga como efecto secundario que uno esté en forma. No soy una modelo, no estoy en mi peso ideal. Pero me gusta como soy; y lo que más me gusta es que no me estoy esforzando para estar fit. Me estoy esforzando para otra cosa: para llevar un estilo de vida más lento, más ecológico, y eso, por retruque, como decimos los venezolanos, ha hecho que esté en forma. Evito usar mi auto a toda costa: monto bicicleta o camino. Con los niñitos, o camino, o si no tengo más remedio, uso el auto. Así mismo, si estoy sola, subo las escaleras para llegar a mi piso. Por otro lado, el asunto de la comida se ha solucionado en un 90% digamos, haciendo lo siguiente: comiendo más lento, pensando en lo que como, en el privilegio que es tener comida que muchos no tienen. 

No soy perfecta (pregúntenle a mi familia, si quieren saber los defectos de alguien, hay que preguntarle a su familia siempre) pero me importa tres pepinos. Ser perfecta no me hace feliz . Ser yo, sí.

Por Michelle Lorena Hardy  –  Chicadelpanda.com

Anuncios

Un pensamiento en “Hoy me toca echarme flores

  1. Estas bella amiga!!! Por fuera y por dentro 😉 Identificada con lo que dices. Yo estoy en esta lucha… Perder 20 kilos de sobrepeso.. Besote x!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s