El fan #1 de Mc Queen

Cop copi coc coppicopco …  a cada rato decía mi hijo de dos años, lo cual aunque sonaba muy cuchi, no nos decía nada. Hasta esta mañana, que dijo, clarito: copico… compu

Ayer se hizo entender muy bien también, cuando lo estaba acostando a dormir: ma pío y sonreíaMa pío. Yo le había estado cantando Los Pollitos Dicen y por aclamación general del público (Ma pío es más pío pío, por si no habían caído), de repente me encontré cantándola como 50 veces seguidas, back to back. No se puede decepcionar a un público entusiasmado, como comprenderán.

images cRSAparte de ser fan de Los Pollitos Dicen de su mamá, S también es fan de Cars y Cars 2. Cuando cualquiera de las dos películas empieza, menea la cabecita para delante y para atrás, al ritmo de la música, con el dedito índice derecho apuntando hacia arriba.

– Mami, ¿viste lo que hace S cuando empieza la música de Cars ? –  me dijo una vez mi hija mayor.

– Sí, ¿Se lo enseñaste tú? 

– No…

Ni yo tampoco, ni tampoco fue su papá. Sencillamente es un bebé demasiado cool.

¡Cachao!

Por: Michelle Lorena Hardy –   Chicadelpanda.com

Un pensamiento en “El fan #1 de Mc Queen

Responder

