Decisiones, decisiones, decisiones…

¿Qué escogería el amor?

¿Qué escogería mi yo auténtico, ese que existe cuando nadie está viendo?

¿Cuáles son las rocas bases de una decisión – que aparte de mí, muy poca gente sabe de su existencia – y cuáles son las rocas que están arriba – adornando, para que todo el mundo las vea – pero que a la larga no dan la solidez de la anteriores?

Decisiones, decisiones, decisiones… incluso decido cuando creo que no lo estoy haciendo, cuando prefiero volver a tomar café con leche en la mañana, en vez de cualquier otra cosa. Incluso cuando voy apurada, estoy decidiendo. La diferencia es que cuando estoy apurada, en fast forward, usualmente decido  en modo automático. Input – proceso – output, lo mismo, una y otra vez.

Cuando voy más lento puedo quebrar ese ciclo, ya que el modo automático funciona solo a medias. Cuando voy más lento, puedo darme cuenta que voy a tomar una decisión, incluso antes de tomarla. Cuando voy  en fast forward, voy tan rápido, que no me doy cuenta que estoy tomando una decisión, sino hasta después de que el momento ha pasado.

Ayer dejé las llaves dentro del auto, el típico síntoma de haber apretado el fast forward sin querer. Ahora mismo estoy apretando el botón de pausa para decirles:

gracias por tomarse el tiempo de leerme, me da energía para seguir escribiendo.

Por : Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

4 pensamientos en “Decisiones, decisiones, decisiones…

  1. Oye Ale, qué bueno que contaste las bolsas, ya me estaba preguntando si alguien le habría caso al tip. Por cierto, tú eres la propia, que además de ser ingeniera química, estás vendiendo cosméticos, para que me comentes del asunto del video The Story of Cosmetics. Cuéntame qué mas opinas.

  2. Gracias a ti por tus aportes.. La constancia todo lo alcanza.. y aunque no se exactamente lo que tu cabecita esta planeando de todo esto… estoy segura que algo bueno sera…..

    Tenia tiempo que no me conectaba desde mi computadora…Hoy si lo hago y puedo entonces acceder al blog, comentar, etc, etc…..

    he estado leyendo todas tus entradas, TODAS!. I’m a follower.

    Varios comentarios: Muy bueno lo de contabilizar mis bolsas… en ese momento.. tenia 58….. Y ahora estoy usando las del pan, arroz, etc… para guardar cosas… OJO: el otro dia vi que vendian 2kg de arroz en un solo paquete y pense que bien! una bolsa menos..jejejejej y lo compre asi…

    Sobre los cosmeticos me ha sido super util para objetar en contra de mis competidores… mis productos (los que uso y ofrezco y regalo…) son 100% recomendados… Gracias por el dato!!

Responder

