Mi vida casi sin la tele

Hubo una época en que veía televisión como mucha gente, una o dos, o tres series dramáticas o de comedia cada día. Pero de eso ya hace mucho tiempo. Estoy tratando de acordarme cuándo fue que vi un capítulo de una serie entera… no sé. Hace unos meses logré ver casi todo un capítulo de Big Bang Theory. ¿Por qué, qué pasó, que es tan difícil de ver un capítulo entero de una serie? Mi respuesta es que, teniendo dos niños en la casa, siempre hay algo que hacer alrededor, sobretodo a la hora de las series. Varios amigos me cuentan que ven tele después que los niños se acuestan, pero en mi caso, usualmente estoy tan agotada que me duermo a la misma hora que ellos.

Haciendo comparaciones de las diferentes cuentas que llegan a la casa, nos dimos cuenta que la más cara de todas, siempre, y por bastante plata, era la cuenta de cable – internet – teléfono, así que decidimos cambiar el proveedor y disminuir el número de canales, ya que no los estábamos viendo. Ahora la tele se enciende para que los niñitos vean Discovery Kids en un 99% de las veces. Llevamos como dos meses en esto y no hemos extrañado ni los canales, ni muchos menos, los pagos de la gran cuenta. Good.

Lo que sí veía antes en televisión eran los canales de noticias, usualmente antes de que mi hijo menor se despertara y mientras mi hija mayor estaba en el colegio. Ahora hago lo mismo, pero los veo en internet. Y por cierto, conecto la laptop a la tele, así que los tengo en la pantalla grande también.

Lo único que sí extraño  -pero que igual extrañaba antes, ya que casi nunca lograba ver los episodios- es Big Bang Theory. Pero por lo menos ahora los extraño gratis.

Por: Michelle Lorena Hardy –   Chicadelpanda.com

7 pensamientos en “Mi vida casi sin la tele

  1. Pues qué bueno Lee, que no tienen cable, a lo mejor próximamente haremos eso también. Aquí la proveedora de servicios nos vende el internet en paquete con el cable, así que no hay opción (lo cual me parece un abuso por cierto).

  2. ¡ah! casi lo olvidaba, no tenemo cable, así que lo que vemos es gracias a los accesos que permite el bluray via internet.

  3. Este no lo encontré en el fb, pero bueno, te cuento que yo, aún sin Akio rondando por aquí suelto, hace rato que no se lo que es tv… eventualmente veo alguna cosa en netflix. Dani si ve un poco mas, y ahora que llegó mi mamá trato de ponerme con ellos por las noches… pero siempre hay tanto que hacer que cuando son las 10 pm, ya estoy q me quiero pero ahora mas por el tema de la panza, sabes cómo es 🙂
    Supongo que cuando Akio nazca olvidaré que existe algo llamado tv por completo jajajajaja 😀

  4. ¡Gracias !! Magníficos datos. Pasé por Blockbuster a preguntar si tenían BBT y no lo tenían, así que me ha caído de anillo al dedo el link, me voy a meter.

Responder

