Hoy es un buen día para ir lento

Hoy es un buen día para ir más lento. Aquí en Santiago, Chile, ya estamos llegando a los -1 C , y junto con el frío y la contaminación, una neblina ha estado cubriendo la ciudad los últimos días.

Pero el golpe maestro fue una virosis respiratoria que agarró a mi hija y luego nos contagió a casi todos, ya que  esta vez mi esposo no se enfermó.  Ya es el cuarto invierno que vivo en Santiago y siempre es lo mismo, el frío, la contaminación, los resfríos. Es como si viniera una aspiradora de energías, que sólo baja de intensidad en septiembre, cuando llega la primavera.

Hoy es un buen día para ir lento. Cuando me siento mal, es cuando es más probable que me ponga irritable. Por eso es mejor ir más lento, para poder atajar a tiempo las palabras negativas, esas que hieren a los que me rodean. Mejor que no salgan de mi boca. Es lo mejor que se puede hacer.

Por : Michelle Lorena Hardy –  Chicadelpanda.com

Responder

