Entiendan a mi mami

Ya sé que mi mamá se pone fastidiosa con eso de que no usen el auto… pero ella no dice nono nuncanuca. Lo que pasa es que si vamos caminando, podemos pararnos a jugar con las hojas, a recoger palitos, y podemos sentarnos en un banquito para comer algo y  descansar.

Yo creo que a mi mamá no le gustan las botellitas de plástico de agua, porque cuando a mí me da sed, están muy lejos, y me pongo a llorar. En cambio, esta botella siempre la tenemos en el cochecito, así que no me da tiempo de llorar.

Mi mamá también dice que hay que compartir. A mí me gusta que los otros niños compartan sus juguetes conmigo,

pero no me gusta compartir mis juguetes con los otros niños, sobre todo si son niñas… esa parte sí que nononuncanuca míomío… ¿poooqué?

¡ Chao chao, muacks !

El hijo de la Chica del Panda Tattoo

Por: Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Responder

