“La única discapacidad en la vida es una mala actitud”

Mi hija me contó que su maestra de inglés les había puesto unas películashttps://mascot-games.london2012.com/ animadas de las Olimpíadas. ¡¿Olimpíadas tan rápido?!  

Así que nos ponemos a ver los cortos  digitales junto con su hermano menor, y me sentí como cuando veía las comiquitas antes de Navidad cuando era pequeña. Vienen las olimpíadas ¡Qué emoción!

Wenlock y Mandeville son mascotas tanto para los juegos olímpicos, como para los juegos paralímpicos, los cuales se realizan en Londres este año. Sin embargo, cuando ves los films, parece que todos están compitiendo en los mismos juegos y todos los atletas olímpicos y paralímpicos aparecen con la misma importancia (en la imagen, el surafricano Blade Runner Oscar Pistorius, como sale en los dibujos animados. A lo mejor lo reconocen porque es el mismo de la foto de abajo, la cual circuló mucho en las redes sociales).

La foto dice the only disability in life is a bad attitude, la única discapacidad en la vida es una mala actitud.

Exactamente, qué bueno que a alguien se le ocurrió ponerlo en un afiche. Precisamente por eso me fastidian enormemente todos los carteles de sitios de estacionamiento, o de baños designados, que dicen “para discapacitados”, porque no, no quiero ceder ese puesto de estacionamiento a alguien con una mala actitud. Quiero cedérselo a alguien con diferente motricidad (iba a decir motricidad reducida, como he visto en otros carteles, pero al ver cómo corre este hombre, tampoco tiene mucho sentido).

¡ Qué tengan un gran día !

Por: Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Link al film 1 (también hay 2,  3, y 4 ) http://www.youtube.com/watch?v=KatN365jaBg

Anuncios

2 pensamientos en ““La única discapacidad en la vida es una mala actitud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s