Manzana a mordiscos

Hace unos meses, alguien me puso un afiche en mi facebook, que dice “mi vida es muchísimo más interesante en mi cabeza”. Yo, primero, gratamente sorprendida de que me identificaran con esa imagen, pero segundo, me sentí un poco como si me hubieran desnudado en público… ¿Y cómo saben? Yo sé que escribo este blog a diario, pero hay infinidad de cosas que no comparto aquí.

Así pues, como no es secreto de nadie que yo ando por ahí imaginándome cosas, les cuento que esta mañana, mientras me comía mi manzana orgánica con todo el placer que da comérsela a mordiscos…

(permítanme insistir en lo de orgánica; si fuera de las super manzanotas producidas en masa, nunca hubiera podido comérmela  a mordiscos, pues necesitaría una boca tres veces del tamaño de la que tengo yo … y tampoco podría comérmela con concha, por la cantidad de pesticidas que tendría, y que permanece aunque la laves)

… me acordé de Draco Malfoy. 

Cuando vi las imágenes que tienen a la derecha en una de las películas de Harry Potter, hace unos cuantos años, se me ocurrió pensar que ya nadie comía manzanas de esa manera. Qué lástima. Y por supuesto, se me metió en la cabeza que me tenía que comer una manzana así, de nuevo, algún día.

Esta mañana, entonces, mientras me comía mi manzana roja a mordiscos, me acordé también de un insidente desagradable que tuve ayer respecto a mi departamento aquí en Chile, y pensé: así mismo me sentí ayer, igualito, como el Draco que ven en la foto. Sépanlo, señores, uno no siempre se identifica con Hermione Granger.

Por: Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Responder

