Antes de morir quiero…

“Me parece que es fácil dejarse atrapar por el día a día y olvidar lo realmente importante para uno”. 

Candy Chang

Candy Chang es una artista interesada en averiguar sobre su propia comunidad, en la creencia de que muchos de sus integrantes  pueden ayudarse mutuamente. Entre sus proyectos  está el de haber convertido en un pizarrón gigante una casa abandonada cerca de donde ella vivía. La idea era que la gente completara la frase Antes de morir quiero … , y para ello puso tizas al lado de la pared para que pudieran escribir. Ya el primer día se había llenado toda, y poco a poco el proyecto se extendió (a través de otras personas, que querían repetirlo en sus propias comunidades), a sitios tan lejanos de la pared original – en New Orleans – como Argentina o Australia.

 En su charla de Ted.com dice:  

“Dos de las cosas más valiosas que tenemos son el tiempo y nuestras relaciones con otras personas. En nuestra era de distracciones en aumento, es más importante que nunca encontrar las formas de conservar la perspectiva y recordar que la vida es breve y delicada. La muerte es algo de lo que a menudo evitamos hablar, o incluso pensar, pero me he dado cuenta que preparanos para la muerte es una de las cosas que nos confieren más poder. Pensar sobre la muerte clarifica tu vida”. 

Estoy de acuerdo con ella cuando dice que “pensar sobre la muerte clarifica tu vida”. Y para ello, hay que hacer tiempo para pensar, simplemente pensar, bajándose de la corredora, y desconectando el cable del enchufe.

Por: Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Link a la charla: Candy Chang , Before I die I want to…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s