Más apetitosa que nunca

– Eso  estaba rico pero todavía estoy apetitosa – me dice mi hija en el desayuno. No puedo evitar sonreír.

– ¿Quieres decir que todavía tienes hambre?

– Sí.

– Es que apetitosa quiere decir que otra gente te quiere comer…

– Ah …

Esta mañana, después de dejar a los niñitos en el colegio, me fui de excursión al Parque Omar  aquí en Ciudad de Panamá (ir de excursión suena más emocionante que salir a caminar), mientras pensaba, un poco preocupada, que no sabía si me iba  a dar tiempo de escribir el blog. Así que fui repitiendo, una y otra vez, lo maravillosa que era yo para engañar a mi inconsciente, como dice Omar Villalobos (ver posts anteriores); tambièn me detuve por dos minutos en una posición de poder como recomienda Amy Cuddy (post Engañarse para tener más poder). ¿Pueden creer que hasta me encontré un árbol en posición de triunfo? Es que me siento más apetitosa que nunca.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Un pensamiento en “Más apetitosa que nunca

Responder

