El arbolito verde de navidad

Así son las cosas: basta que hable bien de la gata para que hoy amanezcamos con número 2 de la susodicha regado por el piso. Le habrá caído algo mal, pero ¿qué? Lo único nuevo en esta casa es el arbolito de verdad con tierra de verdad. El arbolito, como bien recordó mi hija ayer cuando rezábamos, estaba vivo. Había que dar las gracias por el arbolito vivo que teníamos en la casa.

Como el pino de plástico que teníamos lo vendimos cuando nos mudamos, tomamos la decisión de comprar uno de verdad que están vendiendo en una cadena de supermercados como producto “green” (porque está plantado). Así que fui con mis dos chamos – más coche- a comprarlo. Pusimos el arbolito encima del mismo, cargué a mi hijo más pequeño y mi hija mayor empujó el coche por todo el camino de regreso, mientras yo la ayudaba – recuerden que estaba cargando al más chiquito- a pasar las aceras, las calles, los charcos, etc. Fue toda una odisea, las siete cuadras de regreso parecieron 70, llegamos agotadas (el pequeño se durmió en mis brazos) pero eso sí,  felicitándonos mutuamente por un gran trabajo en equipo.

Les aseguro que éste es un arbolito para la historia de arbolitos de navidad en esta casa, así como algo tierno que contar por el turista gringo que nos sonrió cuando veníamos de regreso. ¿Y qué mejor manera de empezar la navidad? Podía haber vivido sin problemas sin el número 2 de la gata (sospecho, consecuencia de la tierra del pinito). Pero c’est la vie, a veces lo bello y lo feo viene mezclado en el mismo paquete.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

2 pensamientos en “El arbolito verde de navidad

  1. Pingback: Mis ecodatos de Ciudad de Panamá « La chica del panda tattoo

Responder

